Demanda de boletos para ver a Metallica

Luego de vender 3 fechas para los shows de Metallica en el palacio de los deportes en preventa METCLUB y BANAMEX, esto fue lo que paso con la gente que no alcanzo boleto en venta general para las 3 primeras fechas de Metallica en la ciudad de México….

Y tú eres de los afortunados que ya cuentan con boleto?

Anuncios

Acerca de AJFMTY

HeadChapter of Metallica´s #393 Chapter.

Publicado el 26 marzo, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Nunca he estado de acuerdo con las preventas, menos si estan monopolizada por un banco, pero definitivamente la venta de boletos por internet, es mucho más cómoda por el motivo que sea.La demanda es la que determina que esta vez no se haya llegado a la venta general y por ello mucha gente se siente afectada o incluso agredida, argumentando que solo es para ricos que tienen tarjeta,etc. La verdad es que nada cuesta tener una tarjeta de débito, ponerle una cantidad y hacer el trámite por internet, no es caro, pero a la gente le gusta complicarse la vida, ahora, realmente cuanta de esta gente (video) realmente iba a comprar su boleto? entre ninis y gente que nada más va a ver “que pesca”.Con estas 2 fechas más veremos si ahora llega a la venta general o no.

  2. Realmente cuantos de estos ninis iban a comprar boletos? nunca he estado de acuerdo con las preventas,menos si las monopoliza un banco, pero definitivamente la venta por internet es mucho más cómoda por el motivo que sea, el hecho de estar fisicamente en una fila y lidiar con la gente que se va metiendo por que el amigo o amiga le estaba guardando lugar, revendedores, el clima, etc. La demanda es la que determina que no se haya llegado a la venta general, con 2 fechas más,veremos si se vuelven a acabar en preventa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: